SOPORTES AMORTIGUADORES
A 10/50

La serie A-10/A-50 está compuesta de antivibradores de caucho natural con dos piezas metálicas y tornillos embutidos en cada extremo del amortiguador. Las piezas metálicas permiten una mayor rigidez en ambas bases del amortiguador con lo que se consigue un perfecto posicionamiento del elemento a aislar sobre el amortiguador de caucho. La embutición de las piezas metálicas en el caucho hace que la adherencia de estas al mismo sea total, siendo prácticamente imposible que por la acción de los agentes atmosféricos se produzca una separación de los mismos. Se puede aislar todo tipo de equipos desde los 4 Kgs.
A 60/130

La serie A-60/130 está compuesta de antivibradores de caucho natural con dos piezas metálicas y tornillos embutidos en cada extremo del amortiguador. Las piezas metálicas permiten una mayor rigidez en ambas bases del amortiguador con lo que se consigue un perfecto posicionamiento del elemento a aislar sobre el amortiguador de caucho. La embutición de las piezas metálicas en el caucho hace que la adherencia de estas al mismo sea total, siendo prácticamente imposible que por la acción de los agentes atmosféricos se produzca una separación de los mismos. Se puede aislar todo tipo de equipos desde los 100 Kgs.
S

La serie S está compuesta de antivibradores de caucho natural con una pieza metálica embutida en la parte superior del amortiguador. La pieza metálica permite una mayor rigidez en la base superior del amortiguador con lo que se consigue un perfecto posicionamiento del elemento a aislar sobre el amortiguador de caucho. La embutición de la pieza metálica en el caucho hace que la adherencia de estas al mismo sea total, siendo prácticamente imposible que por la acción de los agentes atmosféricos se produzca una separación de los mismos. Se puede aislar todo tipo de equipos desde los 25 Kgs.